15 años de compromiso LGTBI+

Hace casi 15 años nació un concepto de sala de espectáculos: primero Delirio y después DLRO Live abrieron sus puertas a un público plural y diverso para ofrecer ocio nocturno LGTBIQ+.
Cada noche, todos los días del año, ofrecemos actuaciones con artistas drags, Djs, cantantes, bailarines…
Apostamos por la cultura y diversión, tanto en propuestas expositivas, espectáculos drags, audiovisuales, músicales, fiestas temáticas, galas benéficas o artes escénicas que tienen por objetivo promover la diversidad y pluralidad con especial interés a los que llegan por primera vez y puedan desarrollar sus aspiraciones artísticas.
Por ello en este mismo año hemos puesto en marcha dos concursos de nuevos talentos, primero Querido Dj y ahora Kinky Drag Race, con un objetivo principal: ofrecer los medios y la pasarela para que los artistas puedan desarrollar sus sueños.
Nos sentimos orgullosos por intentar ser un espacio donde se respira diversidad y respeto a la diferencia en un entorno de aceptación y respeto que forma parte de la noche de Chueca. Y nos enorgullece aún más que nuestros propios clientes nos transmitan que así se sienten ellos en nuestra sala.
Desde nuestro pequeño espacio intentamos aportar nuestro granito de arena a un mundo más libre. Este año en el que Madrid Orgullo reivindicará la memoria del movimiento por los derechos LGTBI en el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, en Nueva York; consideramos importante destacar nuestro compromiso, personal y profesional, con todos aquellos q estuvieron y están en la lucha por la Igualdad de Derechos LGTBIQ+.
Gracias por hacer posible cada noche que sigamos soñando y comprometiendonos con una sociedad más justa, tolerante y respetuosa.