Hace casi 20 años nació un concepto de sala de espectáculos: primero Delirio y después DLRO Live abrieron sus puertas a un público plural y diverso para ofrecer ocio nocturno LGTBIQ+.
Cada noche, todos los días del año, ofrecemos actuaciones con artistas drags, Djs, cantantes, bailarines y otras figuras que ayudan a crear experiencias únicas, recuerdos imborrables para todos los asistentes a nuestra sala.
Apostamos por la cultura y diversión, tanto en propuestas expositivas, espectáculos drags, audiovisuales, músicales, fiestas temáticas, galas benéficas o artes escénicas que tienen por objetivo promover la diversidad y pluralidad con especial interés a los que llegan por primera vez y puedan desarrollar sus aspiraciones artísticas.
Por ello en este mismo año hemos puesto en marcha dos concursos de nuevos talentos, primero Querido Dj y ahora Kinky Drag Race, con un objetivo principal: ofrecer los medios y la pasarela para que los artistas puedan desarrollar sus sueños. Queremos ayudar a quienes buscan un altavoz con el que expresarse y avanzar en sus metas, tanto profesionales como personales.
Nos sentimos orgullosos por intentar ser un espacio donde se respira diversidad y respeto a la diferencia en un entorno de aceptación y respeto que forma parte de la noche de Chueca. Y nos enorgullece aún más que nuestros propios clientes nos transmitan que así se sienten ellos en nuestra sala.
Desde nuestro pequeño espacio intentamos aportar nuestro granito de arena a un mundo más libre. Este año en el que Madrid Orgullo reivindicará la memoria del movimiento por los derechos
LGTBIQ+
en el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, en Nueva York; consideramos importante destacar nuestro compromiso, personal y profesional, con todos aquellos q estuvieron y están en la lucha por la Igualdad de Derechos LGTBIQ+.
Gracias por hacer posible cada noche que sigamos soñando y comprometiéndonos con una sociedad más justa, tolerante y respetuosa.