Salvada de Verano!

¡Este sábado 25 de Julio estás #SALVADA ¡DE VERANO! en @DLROLive! ✨ ¡Mucho pop , petardeo y reggaeton y muchas sorpresas!
.
En cabina, Bogeymaann y Martina Dry .
.
Y en el Varietés, Supremme Deluxe y La Ogra que todo lo Logra
.
Recuerda que para que la diversión continúe y pronto podamos volver a la normalidad, debemos seguir estrictamente las normativas sanitarias que el momento exige.
.
Para ello, ➡️ utiliza el gel desinfectante a la entrada y en cada salida que hagas del local ➡️ vente con tu mascarilla (y además te regalamos una), usándola el mayor tiempo posible y de forma obligatoria en cada movimiento por la sala, permaneciendo el mayor tiempo posible en tu asiento asignado ➡️ aunque el grupo con el que has venido en el Metro te haya caído simpático, debes permanecer en el espacio asignado para ti y tus amigos, sin juntarse los grupos ➡️ Nuestro aforo es limitado, si tienes que esperar, hazlo guardando medidas de seguridad. Si creemos que por aforo es difícil tu entrada, seguro que podemos ofrecerte algún plan alternativo ➡️ sigue las instrucciones de nuestro personal. Nadie de nuestra plantilla quiere cortar tu diversión, pero si queremos salvarte a ti y a tu familia.
.
Tienes a tu disposición todas las RRSS de DLRO Live para consultar todas las medidas ✔✔
.
NOS VEMOS ESTA NOCHE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *