Comunicado Oficial

En primer lugar, DLRO Live pide PERDÓN a todo su publico por la situación producida en el show de la noche de ayer martes.

Además ante la repercusión de este incidente queremos manifestar lo siguiente: -DLRO Live RECHAZA cualquier tipo de comportamiento discriminatorio por cuestión de raza, sexo o religión bien sea por parte de nuestros trabajadores o de nuestros clientes.
-DLRO Live no se responsabiliza de las opiniones de sus invitados/as en los shows, pero investigará lo ocurrido para poder tomar medidas si fuera necesario.
-Tenemos un COMPROMISO demostrado con la DIVERSIDAD y el RESPETO en un ambiente de ocio nocturno de calidad como demuestran nuestros años de existencia así como importantes medios de comunicación que se han referido a nosotros en distintos momentos.
-LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE cualquier elemento dentro de nuestros shows que pueda herir la sensibilidad de cualquiera de nuestros clientes, pero queremos dejar claro que en los mismos siempre se actúa en modo de diversión hacia todos los colectivos, desde el profundo respeto a todos, aunque a veces, por unos motivos u otros, no agraden a todo el mundo. Cualquier mala intención por parte de cualquiera será SIEMPRE condenada por esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *